Neurociencias de la memoria y del equilibrio

Neurociencias de la memoria y del equilibrio
AVISO: Puede tener dificultades para ver este blog en los navegadores de Internet Explorer, no así en los otros. Vea directamente el material desde el listado de páginas. // Para aumentar el tamaño del texto pulse "Ctrl" junto con la tecla "+" o "-" para achicar la letra.

Las pastillas para dormir causan mareos.



Un artículo periodístico publicado en USA TODAY citó un trabajo científico divulgado por la revista Sleep , que demostró que el 5% de las personas mayores de 80 años toman habitualmente medicación hipnótica, este porcentaje representa más del doble que hace 10 años . También se documentó el consumo de mas de 1 medicamento potencialmente sedativo en el 55% de los casos. Las consecuencia indeseables conocidas con el uso de estos fármacos fueron: Mareos, somnolencia diurna , caídas y fallas en la memoria. Representa también una causa común de desequilibrio en la marcha en el adulto mayor.

2 comentarios:

Fisioterapia a domiclio dijo...

Tu blog es impresionante. Es una noticia curiosa pero a la vez me parece real

abogados indemnizaciones dijo...

¿Como puedo pedir una Indemnización por accidente de tráfico?
La mejor opción es que, te dejes asesorar por abogados especialistas en accidentes de tráfico. Estos abogados pueden ser nuestros abogados. Además no nos limitamos a poner a tu disposición los mejores abogados también, ponemos a tu disposición asesores que te guiaran desde el punto de vista médico. De esta manera te podemos ayudar a conseguir el mejor tratamiento médico a coste «0» y a obtener los informes médicos que acreditarán tus lesiones.